RSS

red umbrella


Hay crisis en cada momento de la vida, que la verdad de crisis no tienen nada, de un puro berrinche, vergüenza o incluso dramatismo aficionado de actor de segunda no pasa

Pero de verdad que pena, que le pasen cosas a uno en medio de la nada, con el publico en primera fila, y sin siquiera saber, que nos toca protagonizar la obra y no solo eso, que probablemente sea obra de un solo actor o sea YO, sin idea de donde esta el guión

Cuando un bañazo se convierte en un literal bañazo?

Y es que, de todos los lugares en los que se puede formar un huracán tenia, que ser en los 2-3m justos en los que me encontraba, debajo de una lluvia moderada, con una sombrilla roja divina realmente muy muy muy amplia porque aunque es plegable son de esas que se pueden guardar en el bolso sin mayores problemas (bolsos grandes eso si, no billeteras con correas al hombro), de esas que parecen una mezcla de sombrilla de playa con carpa de circo, la cosa es que funciona bien, xq generalmente no se moja uno nada

Claro a menos que………

la sombrilla se de vuelta, por la maléfica influencia de un ligero viento huracanado, tornasoide, pseudo alerta roja comisión nacional de emergencia
y que por esas extrañas coincidencias de la vida , uno haya buscado en el closet alguna prenda que tiene cierto tiempo de no usar y no sabe porque razón si es tan bella, permaneció atrapada en ese monstruo de 2 x 2 llamado closet
y esos hermosos zapatos, que si bueno, puede que el tacón sea muy alto para invierno pero la verdad es que son espectaculares y se ven geniales 7-9 cm mas en escasos segundos

Sigamos agregando buen maquillaje (merula le dirán algunos antipáticos por ahí) y un cabello liso extremo envidiable por cualquier oriental, latina, europea o cualquier mujer que tenga cabello en la cabeza

Listo la imagen perfecta, glamorosa vergüenza suprema Express, sin haber ordenado de previo
y es que antes muerta que sencilla, en este caso empapada que sencilla

Una cosa llevo a la otra y se solucionaron los grandes enigmas de la vida

1.aunque meteorológicamente parezca imposible, puedo dar fe ante notario publico, que se pueden hacer huracanes, en un perímetro de 2-3 metros, que permitan mantener una contienda campal con los vientos del norte y del sur o los del este y oeste por la autonomía absoluta de la sombrilla, que YO compre y ellos me querían robar

2.que definitivamente los tacones altos no son una buena idea en invierno lluvioso, ni en invierno seco, que vale que no me caí, pero por lo menos me sirvieron de espuelas firmes al pavimento, porque caerme hubiese sido la tragicomedia 2008-2009, que con mayores posibilidades de convertirse en clásico visible aun en youtube

3.que si alguna prenda lleva algún tiempo guardada en un closet, aunque parezca divina, alguna razón poderosisisima debe de tener, y es mejor dejarla donde esta, porque claro, de muchas cosas no se nada en esta vida, y de telas menos, pero esta tela es de esas horrorosas que absorben agua como esponjas deshidratadas, que no se secan con nada, y que además de ello ……… uppss se encogen con el agua, llegue en pantalón y salí en licra, me quedaba largo el ruedo y salí picapollo, cual picapollo, eso parecía un Capri me lo tuve que doblar y todo

4.el cabello y el invierno son incompatibles con la vida, lo mejor que se puede hacer por un liso extremo a punta de plancha, en pleno invierno es no salir de la casa, pero si no se puede hacer eso, no queda mas que colita, recogidito o medio recogido, liso pero no extremo, xq siempre se esponja por la humedad a menos que se tenga la mega suerte de ser lacia natural, extremadamente lacia (que por lo general quieren el cabello rizado que uno esta a punto de raparse……. Pero bueno, nunca se queda bien con natura)

Al final que queda, caminar derecho, con la frente en alto, con una linda y amable sonrisa en el rostro y hacer como si nada hubiese pasado

Para bañazos todos los días y mas ahora que estamos en inviernos, pazzz interna no queda de otra y la verdad es que de una mojadilla no pasa, es que uno tiene que aprender a reírse de todas esas pasadas que la vida le da, con buen humor, con una sonrisa que ilumine el rostro y caliente el alma

Aquí nada paso, el show termino, los autógrafos a la salida y listo

13 comentarios:

La Morada dijo...

Mau me encantó tu post! Narraste tu historia tan bien que hasta se me olvidó que habías pasado un bañaso je je je

Cómo detesto los pleitos con la sombrilla y el viento en invierno, es que casi siempre pierdo!! =P


Saludos!

Marcela Matamoros dijo...

Ay nooo, esos bañazos con la sombrilla, a mi me ha pasado como 5 veces en plena calle, lo peor es que todo se confabula para que uno no pueda voltearla y parezca un idiota tratando de arreglar el inconvenientes.
Lo del pelo querida, ni modo, por lo menos las colochas ya estamos acostumbradas a la melenas de leon, sea invierno verano...yo me planche el pelo un dia de estos y 5 minutos despues de haber salido ya se me estaba rizando, por dicha que me salio gratis...

SarksTico dijo...

un bañazo mau.. se convierte en tal..

cuando vas de ridículo a gritarle una burrada a una amiga ( q ya de toda manera constituye una polada) y no te das cuenta de q se atraviesa JUSTO una persona cuando gritas UYYYY MI AMOOOR!!! y tu amiga se esconde cagada de risa..

o cuando ves un cable en el suelo y dices "NO VOY A TRAERME ESE CABLE ENTRE .." y claro, casi se cae uno.. desconecta una compu, y listo, BAÑAZO INSTANTÁNEO

si la persona q usaba la compu era la misma q se atravesó en sus gritos , el bañazo tiene triple puntaje!!!

( q lo diga yo...)

tambien pasan los bañazos en q uno dice.. uy mirá a X persona q está detrás tuyo.. y a quien se le indica, vuelve a ver sin disimulo!! ( o en el peor de los casos, VUELVO a ver sin disimular..)

te imagino, DIGNA, siempre DIGNA! empapada y todo, pero sin perder la clase!!

y bueno, este comentario se lo dedico a Mau, x contar tan dignificante historia ; a Melissa Mora q se pegó una borrachera con tal de accidentarse y no salir en Bailando x un sueño; y con especial cariño a UAS y a Lilith q no saben ver a las personas disimuladamente, ni le avisan a uno para q eso no suceda!!!

(jajajaja, dedicar comentarios..)

Gama dijo...

Toda la razon, colorazos pasamos a cada rato, en el momento en que mejor pensamos estar. Pero saliste como las grandes, con una sonrisa, total solo te vieron 80 que estaban en la fila, poco publico para esa estrella.

Pri dijo...

jajajajajajaja hasta pena ajena y todo me provocaste, hasta me imagine la escena en la cual el pantalón se encogía, el pelo se esponjaba y el ridiculo aumentaba a raiz de la multitud que absorta te observaba jajajajajajaja.
Los tacones altos, bueno para mí con estos tamaños no hay opción o son tacones altos o corro el riesgo de no ser vista, pero en invierno son mas utiles que nunca, por que mientras mas lejos del suelo menos se moja el ruedo del pantalon :-)
Saluditos Mau

Nelly Quirós dijo...

ahhhh princesa ke momentoooo!!!
pero bueno lo importante a reskatar aki fue lo ke mencionaste al final... paz interna y bueno darse kuenta ke diay existen muchas kosas ke se eskapan de nuestras manos, entonces lo mejor es tomarlas kon humor y paciencia!
Un beso, ke estes super bien!!!

Terox dijo...

El bañazo está en la cabeza del bañista...

El joven viejo dijo...

El relato mas entretenido jamás escrito en un invierno de julio... Tienes talento para la describir a la emoción.

Saludos.

andrés dijo...

Miau yo soy bueno pa caerme, mas cuando llueve, hasta camino viendo para abajo dando pasos cortos y seguros y si tengo q pasar soobre una plancha / tapa de metal hasta lo pienso, a veces me la salto xq por ser paton soy bueno pa esas caidas airosasa mata glamour...!

Ahora mujer agradezca que no iba minifaldosa q ahi si hubiera sido legiitimo paparazzi!!! minimo antes de ayudarte a levantar par de fotos pa el recuerdo jejejeje

Oye has sido, a lo big brother doblemente nominada por Palitas y mi persona... no sea mala y dese la vueltica.

Un abrazo miau!

Palas dijo...

jajajaja Mau... muy buen post.. lo lei en la oficina (y eso que hay filtro jeje) me hizo olvidarme e imaginarte jajajaja bueno y eso de doble nominación no es cualquiera pues Andresito lo nominó alguien más y no me di cuenta... jejeje...

maureen dijo...

La Morada: a mi no se me olvida pero ni poquito, pero prueba superada, sobrevivió la sombrilla, sobrevivió la usuaria, el único que paso a mejor vida fue el panta-licra ese de porquería

Mujer de maiz: Lion Queen, como que mujer de maíz no tiene pelos de elote?? Jajaja
Pues si el invierno no es muy complaciente con el cabello la verdad

Sarkstico: me honra con su presencia, su comentario en esta materia se convierte mas bien en un seminario, en una cátedra especializada, por un conocedor de primera línea

Justo asi me veia, jjajaja dignisisisma, como perro recién bañado, pero antes muerta que sencilla jajaja
Uyyyyy lo que hace el ego por la supervivencia humana, sino me hubiese quedado en plena calle comiéndome una ensalada de gusanitos, no no no no no, verdad que no??

Yo también quiero dedicar este comentario

Estehhhhh, estehhhhh
Me pueden complacer por favor con Rata de 2 patas de paquita la del barrio, para dedicársela al flan de coco de the L word, que dice que nunca la ve, sino que la serie lo ve a él
De parte del bombom asesino de la chica fresa
…….se puede quedar en línea, para decirle algo fue del aire …….

Gama: uyy que vergüenza, los contaste uno por uno , nooooooooooo


Pri: pues imagínate la mía fue pena PROPIA, peor
Estehhhh no me digas nada pero tu estabas ahí, eras la de la blusa celeste, con maripositas que estaba al costado derecho con una cámara, cuidado veo ese video en youtube, te lo advierto, tengo derechos de imagen reservados

Mi pais: momento fue poco, parecía eternidad, como que Cronos se fue a tomar café y el tiempo no transcurria jajaja
Hay que aprender a reírnos de nosotros mismos

Terox: soy acuática entonces jajajaaj

Exiliado: tengo talento, bueno que dicha puedo participar en un Miss Loquesea, ya tengo la prueba de talento superada entonces jajaaa

Cuchi: no me digas que ya has caído en una alcantarilla???
Jaja vos sabes, minifaldosa y con la misma tela del pantalón quedo con un fajón o una cinta de pelo, antes que con una enagua, eso si seria perdida de glamour maximizada

A mi nomíneme todo lo que quiera, pero sepa que si me expulsan la casa se quedaría sin luz, sin color, sin alegría y sin bañazos jajjaa

Palas: mi me digas de los filtros que ahora leer blogs en mi trabajo es una labor verdaderamente complicada, pero siempre intentable, hasta que terminen de boquear todo y no dejen mas acceso que para las pag laborales jaja

Amorexia. dijo...

Wow! que excelente post! cuál es el pronostico para mañana?

Saludos desde mi extraño país.

maureen dijo...

jajajja
vientos huracanados ante la presencia atonita de no menos de 50expectadores, bajo el programa especial del pago por evento jajaj